Debut de Jogo con el primer equipo del FCD

Escribimos esta publicación con algunos sentimientos encontrados. Por un lado, algunos de los jugadores del FCD y miembros del cuerpo técnico, están viviendo una situación muy complicada (tanto mental como física) en sus carreras. Sepan que los tenemos en nuestras oraciones (especialmente a los ex-compañeros de Jogo -amigos-, profes, etc.) esperando su pronta y total recuperación. Dios es bueno y los verá salir de esta.

No podemos ocultar nuestra tristeza al saber que no veremos juegos del FCD pronto; sin embargo, nos alegra saber que tanto jugadores como cuerpo técnico ya han empezado a enfocar energias en materia extra-cancha. Solidarizandonos con ellos, creemos que nostotros también le daremos un giro positivo a nuestra perspectiva y hablar de otras cosas. Nota: Esta nota la tradujimos ya empezado el torneo y la verdad de las cosas es que los partidos son una lagrima; el torneo es una verdadera burla y bueno, creemos que el FCD no se esta perdiendo de mucho mas que de la actividad.

El año pasado, el mismo equipo de FCD que ahora se encuentra en su octavo día de cuarentena, fue el mismo que le otorgó la oportunidad de debutar a Jogo. Siempre estaremos agradecidos con la organización del FCD, cuerpo técnico (Mikey Varas específicamente) y los jugadores que apoyaron su debut (Thomas Roberts y Bryan Reynolds). Sepan que estamos orando por su completa y pronta recuperación. Así es como todo sucedio…

Mientras la temporada productiva de U17s (2018-2019) de DA de Jogo llegaba a su final a manos de sus archi-rivales y eventuales campeones nacionales: Solar, el equipo filial de North Texas SC (NTSC) le presentaba algunas oportunidades. El aprovecharlas gradualmente llevó a Jogo al juego en contra de Lansing donde tuvo dos asistencias (ver abajo). Al término de ese partido, su futuro futbolero empezó a cambiar…

Primeramente, Jogo fue nombrado al XI ideal semanal por primera vez y más beneficios se derivarían después de esa actuación.

XI ideal semanal después del partido de Lansing donde Jogo tuvo dos asistencias and completó 90% de sus pases

De igual forma, las prácticas con NTSC continuaron más frecuentemente. La confianza de Jogo se fué por las nubes. De hecho, tal vez erroneamente, asumió que al siguiente juego (depues del partido con sus dos asistencias) en contra de Greenville, iría de titular. Sin embargo, el Jueves de esa semana, el profe Eric, en la cascarita preparatoria, dió el cuadro titular contra los substitutos y Jogo iba con la banca. Sin decir algo, Jogo jugó con los substitutos y se puso a jugar.

Seguimos en el proceso de traducción de la nota….paciencia, paciencia…por ahora practiquen su Inglés y leanse esa 🙂

Y ahora, te encuentras más feliz que nunca

áóíéñ

One thought on “Debut de Jogo con el primer equipo del FCD”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.