VERTE PARTIR duele TANTO…

…a pesar de que irónicamente te hemos visto partir de tantos aeropuertos en docenas de ocasiones, sin embargo, esta vez fué emocionalmente agotador.

Para ser honesto, se mezclaron muchas emociones … tantas lágrimas derramadas, la alegría de haber tenido el placer de tenerte cerca por unos días. Las despedidas son complicadas; la familia siempre va a ser egoísta por naturaleza y te va a querer cerca “a todas horas”. Algunos de nosotros incluso diríamos que la vida es injusta…en realidad, la vida no lo es, ya que estas son nuestras decisiones y estamos conscientes de que estás alcanzando tu sueño y bueno, al final, eso merma un poco el dolor de tu partida.

Aun así, es difícil explicarle a tu hermana por qué te tienes que ir “una vez más”; y como era de esperarse, lloró todo el camino de regreso a casa. Además, ver a tu hermano sollozar como un niño pequeño no es algo de lo que hayamos sido testigos antes…el vínculo que ustedes tienen es notablemente muy fuerte. La mayoría de las personas tan sólo ven la fachada familiar, pero el trabajo detrás de la cancha es admirable y sólo los que vivimos el día a día, lo sabemos.

A final de cuentas, este estilo de vida es nuestra elección y ese es el alto precio que tenemos que pagar. El adiós de hoy fue más duro de lo normal, ya que no sabemos cuándo nos veremos de nuevo. Hasta entonces, queremos que sepas que eres amado, admirado y muy especial en la vida de muchos. Ve a buscar tus sueños hijo porque acá siempre tendrás a un equipo muy COMPLETO y capaz apoyándote…#theGomezway

One thought on “VERTE PARTIR duele TANTO…”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.