Jogo regresa de Loucity…pero se nos va a Europa de nuex

En la medida en la que la temporada de LouCity llegaba a su final, nosotros teníamos la fortuna de tener a Jogo en casa antes de lo anticipado. Fué muy placentero convivir con él (aunque de forma muy limitada) efímeramente ya que su siguiente aventura no podía demorar. De hecho, la rápida proliferación del Coronavirus aceleró algunas de las actividades que teníamos planeadas con él.

Empacar a veces es un poco estresante pero ya lo hacemos tan bien…

Entrenamientos:

Es recomfortante saber que Jogo todavía tiene deseos de entrenar conmigo. Sin embargo, era mejor que se mantuviera activo en un ambiente grupal especialmente si los rumores de que la temporada de USL-C demoraría su reanudación en el 2021 llegasen a ser ciertos. No me malinterpreten, me fascina entrenar con Jogo. Hacerlo inmediatamente me transforma en un mejor mentor y espero que él todavía se beneficie de mis enseñanzas. De hecho, una cosa es muy cierta, cuando Jogo entrena conmigo, Joana tiene una motivación extra para la práctica del fútbol y así continuar su ascenso.

Afortunadamente logramos entrenar por algunas sesiones y trabajar en unos pequeños detalles técnicos y tácticos los cuales habíamos querido pulir desde hace rato. ¡Quedaste listo hijo!

Halloween:

Jogo pasó la cantidad adecuada de tiempo con nosotros para celebrar un año más de Halloween. La verdad estuvo bastante divertido ya que fué algo muy espontáneo.

Golfeando:

Como muchos ya han observado en uno de los episodios de Chumchat, no somos una familia “Golfista”; pero eso va cambiando poco a poco. Mientras Jogo estuvo con nosotros, nos escapamos a jugar a Topgolf con la familia. De hecho, debo confesar de que quedé en último lugar pero vale la pena resaltar que lo mejor fué haber convivido con TODA la familia. Le da tanto gusto al chamacón involucrar a Kammie.

Despedidas:

Estas son lozas pesadas pero paulatinamente hemos desarrollado entereza . En realidad, Joana nunca se acostumbrará pero sabiendo que regresarás a casa nos consuela.

Te extrañamos como no tienes una idea pero sabemos que estás tratando de forjar un futuro. Nunca te des por vencido que desde acá te estamos apoyando. Se humilde, manténte sano y nos vemos cuando nos toque volver a vernos. Recuerda que el virus no discrimina. Ten mucho cuidado hijo. #theGomezway

Chumchat:

El invitado de honor de la semana pasada fue nada más ni nada menos que Paxton Pomykal. Entérense de sus razones por las que juega “el deporte de las masas“. También nos comparte el progreso de su rehabilitacion y al final del episodio selecciona a 5 de sus cuates pamboleros para una cáscara imaginaria.

One thought on “Jogo regresa de Loucity…pero se nos va a Europa de nuex”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.