Una nueva aventura pambolera con Jogo #3

Parafraseando el viejo adagio que dice algo así: “Aquellos que se rehusan a aprender de la historia, están destinados a repetirla“….a través de los años, hemos aprendido muchas lecciones durante la formación futbolera de los chavos. Ahora nos toca empezar con la formación de Joana y trataremos de aplicar todas esas lecciones aprendidas en el pasado para poder potenciar, primero que todo, su gusto y formación por el fútbol. Lo demás, la tenemos muy clara, será fácil conseguir cuando se logra la pasión por “el deporte de las masas”.

Para ser sinceros, el fútbol femenil es muy diferente (aspecto fisico, emocional, táctico, etc.) al varonil. Así que talvez algunas lecciones necesitarán alguno que otro ajuste. Manténganse al tanto ya que estaremos actualizando el blog en esta nueva aventura.

Por ahora queremos compartir con nuestra audiencia algo que se llevó a cabo el finde. El nuevo equipo de Joana ganó su primer torneo competitivo en el cual participaron; sin embargo, el resultado no es realidad lo relevante ya que a veces los resultados son circunstanciales.

Lo peculiar del asunto es que los tres Jogos participaron en el mismo torneo (con el mismo club: Solar) en diferentes años. Asi pues, aunque no fué por opción familiar, por razones del destino, ya estamos siguiendo una formación similar de los tres aun con las cosas en las cuales no tenemos el menor control (los profes escogen los torneos en los que los equipos participan). Al final, sólamente dos de los Jogos terminaron campeonando y el tercero fue finalista al caer en penales. Fué una coincidencia y una bendición que queríamos compartir con ustedes. Fotos adjuntas.

Campeonato de Joana con Solar: 08.09.20 (Mckinney, TX)
Campeonato de Jogo con Solar Red: 08.11.13 (Mckinney, TX)
Campeonato de Johan con Solar Red: 08.14.10 (Mckinney, TX)

La cereza en el pastel sucedió cuando de sorpresa nos llegó una visita familiar al juego del campeonato. La motivación era mayor. Muchísimas gracias Kammie por siempre apoyarnos.

One thought on “Una nueva aventura pambolera con Jogo #3”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.