Bienvenido a USL-C Jogo

Estamos súper orgullosos de ti hijo. Además, estamos híper agradecidos por la oportunidad…siempre lo estaremos y las palabras de agradecimiento no existen. Desafortunadamente, no se dió el resultado y no pudiste contribuir lo que hubieras queriod pero el momento siempre vivirá en nuestros corazones. Celebrémoslo como debe ser ya que un debut (en cualquier ámbito de la vida) no sucede todos los días.

No es cosa de todos los días que un jugador reciba vitrina de televisión nacional en su debut ó estrene estadio con aficionados exigentes (y alegres) al fútbol. Son cosas que se deben de apreciar. La temperatura tampoco era tan mala…tal vez la emoción de querer colaborar inmediatamente con tu equipo al verlo abajo en el marcador te traicionó un poco. Suele suceder…especialmente si tienes 16 añitos de edad. Las buenas noticias son que la lesión tan sólo fue un dormilón y ya hoy regresaste al entrenamiento. Bienvenido a USL-C hijo. Gracias a todos los que se comunicaron para preguntar por tu salud. Ahora viene lo bueno: vemos el partido una vez más, aprendemos lecciones, agachamos la cabeza, picamos piedra, y esperamos la siguiente oportunidad. Nunca des nada por hecho.

Recuerda que es un verdadero privilegio estar donde estás. Algunos jugadores quisieran estar en tu lugar jugando “el deporte de las masas” en estos momentos complicados. ¡¡¡Disfruta el momento y pronto nos veremos otra vez!!!

One thought on “Bienvenido a USL-C Jogo”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.